La Vinotinto de fútbol playa arrancará este sábado la Copa América

Selección de fútbol playa venezolana
Selección de fútbol playa venezolana - FVF

La selección venezolana de fútbol playa, también conocida como la "Vinotinto del fútbol playa", enfrentará este sábado a Uruguay en el primer partido de la Copa América de fútbol playa que se jugará hasta el 10 de marzo en Lima, Perú.

El equipo llegará a la justa después de haber cumplido un módulo intenso de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita, Nueva Esparta, bajo la dirección del técnico Raúl Barbieri.

(Lea también: David Cubillán fue preseleccionado a Juegos de Estrellas de La Liga Brasileña)

El duelo ante los charrúas será a las 7:15 de la noche, hora venezolana.

La selección nacional está encuadrado en el el Grupo A junto a Perú, Bolivia, Uruguay y Ecuador, mientras Brasil, Paraguay, Chile, Colombia y Argentina competirán en el Grupo B. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales.

(Lea también: Yulimar Rojas lidera a Latinoamérica en el Mundial de Birmingham)

La fase eliminatoria de la justa se celebrará entre el 3 y 7 de marzo, las semifinales se jugarán el 9 y la final un día después.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo