La Vinotinto buscará sacarle puntos a una imponente Brasil | #CopaAméricaPorGv

La selección nacional buscará este martes sacarle uno o más puntos a una Brasil que es favorita para ganar el torneo. El encuentro de disputará en la Arena Fonte Nova, ubicada en la ciudad Salvador de Bahía.

El pitazo inicial será a las 8:30 de la noche (hora de Venezuela), la oncena dirigida por Rafael Dudamel buscará desafiar la historia y hacerse con un resultado positivo, ya que los marcadores históricos entre vinotintos y amázonicos dejan un saldo de una victoria, dos empates y 21 derrotas desde 1969 para los venezolanos.

(Lea también: Detienen en Francia el expresidente de la UEFA Michel Platini).

Venezuela sufre una baja sensible en el lateral izquierdo, el cual es uno de los puestos con más carencias en la selección, debido a que no se cuenta con otro jugador de perfil natural para esa posición además de Luis Mago, este último fue expulsado por ver la doble amonestación en el partido contra Perú.

La Vinotinto ya sumó su primer punto contra la selección peruana, con una increíble actuación de Wuilker Fariñez que sacó todos los disparos que asediaron su arco, contando también con un poco de fortuna porque a Perú le anularon dos goles debido a que fueron consultados con el VAR, cabe destacar que las dianas fueron legalmente anuladas.

Por su parte, Brasil derrotó a Bolivia con relativa facilidad en el partido inaugural, con una buena actuación de Philippe Coutinho el cual marcó dos goles y Everton Sousa sentenció el partido batiendo las redes al minuto 85.

Para finalizar, Perú y Bolivia se enfrentaran a las 5:30 de la tarde (hora de Venezuela) en el histórico estadio Maracaná.

Recuerda que éste y todos nuestros contenidos sobre la Copa América 2019 podrás seguirlos en directo a través del micrositio de Globovisión y de nuestros perfiles en redes sociales por medio de la etiqueta: #CopaAméricaPorGV.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.