La trilogía de Batman, de Christopher Nolan, volverá a los cines

Aunque el estreno del director Christopher Nolan que debía llegar este año a salas era 'Tenet' -a mediados de julio- serán sus clásicos los que vuelvan a las carteleras.

El realizador y Warner Bros., la casa productora, decidieron reestrenar la trilogía de Batman, que integran los títulos 'Batman Begins', 'Batman: el caballero de la noche' y 'Batman: el caballero de la noche asciende'.

La idea es motivar el regreso de miles de espectadores a las salas de cine cuando estas reabran en la mayor parte de los territorios donde se han cerrado para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Por ahora, se ha confirmado que las producciones se proyectarán en Hong Kong y Taiwán. 

(Lea también: Shakira y Karol G juntas en la final de "The Voice" EEUU)

Para los amantes del mítico personaje de DC Cómics es una oportunidad preciada, mientras para Warner significa regresar a las carteleras con un riesgo calculado.

La trilogía de Batman no será lo primero que Warner reestrene en los cines, pues ya a principios de mayo lanzó una versión remasterizada en 4K de 'The Matrix' en Hong Kong.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.