La serie "Élite" ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada en Netflix

Desde la cuenta oficial de Élite en Instagram se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie juvenil española que ha causado furor desde su estreno en octubre de 2018.

"ÉLITE 4. 18 JUN.", fue todo el texto que acompañó al video que de fondo tiene la canción Imma nasty girl fantastic, la que interpreta Nathy Peluso con más de 205 millones de reproducciones en YouTube.


En un inicio los personajes principales se van presentando mientras la cámara recorre. Estilo, frescura, juventud, todo eso se puede denotar desde la actitud hasta la vestimenta. Poco después los actores comienzan a interactuar, siendo este un abreboca de lo que pasaría en la nueva temporada.

Por ejemplo, la relación de Omar y Ander, una de las parejas dentro de la serie, al parecer podría estar peligrando con la llegada de uno de los nuevos estudiantes de Las Encinas (nombre ficticio de la institución estudiantil donde se desarrolla gran parte de la trama de la serie).

Georgina Amorós, Aron Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Omar Ayuso y Claudia Salas, son los actores que han estado en las entregas pasadas junto a artistas como Danna Paola y Ester Exposito, sin embargo estas dos últimas ya no son parte de la serie.

Los nuevos integrantes del elenco son: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manuel Ríos y Pol Granch, quienes llegan para alborotar la historia con sus personajes.

La buena noticia es que Élite no se quedará sólo con la cuarta temporada, sino que la quinta ya se encuentra en producción, así lo anunciaron hace 15 semanas en la misma cuenta de Instagram.

Fuente: El Universo

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.