Favenpa: Paralización de Sidor causó niveles mínimos de producción

Presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores, Omar Bautista en Noticias Globovisión Economía
Presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores, Omar Bautista en Noticias Globovisión Economía - Globovisión

El presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa), Omar Bautista, aseguró que el Estado debe brindar las condiciones necesarias para que el sector industrial pueda recuperar su producción.

Bautista detalló que la paralización de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) causó que la fábricas venezolanas tuvieran niveles mínimos de producción.

(Lea también: Consecomercio: Recuperación económica en 2020 debe ser guiada por políticas gubernamentales)

El presidente de Favenpa también consideró que se deben minimizar los requerimientos en los puertos del país para generar más confianza en el mercado internacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.