La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presentará nueva plantilla en concierto

Referencial

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, nacida en el seno del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, estrena una nueva plantilla de ejecutantes, y para presentarla al público ofrecerá dos conciertos, este viernes 2 y sábado 3 de agosto, que tendrán como protagonista el sonido más estridente del metal.

Ambos recitales serán a las 4:00 de la tarde en la sala principal del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda.

La agrupación, nacida en 2011, hace con estas dos presentaciones un nuevo debut, esta vez con 40 integrantes y la dirección del maestro Luis Rodrigues Aray. El repertorio incluirá piezas de Kiss, Foo Fighters, Queen, Metallica, Dream Theater, Elton John y Guns N´Roses, entre otros exponentes del género.

(Lea también: El Himno de Venezuela llegó al Carnegie Hall de New York con Gabriela Montero)

Las entradas están a la venta en las taquillas del recinto y en la página de Ticketmundo.

El concierto forma parte del ciclo Vacaciones al ritmo de El Sistema, en el que suenan las agrupaciones más destacadas del programa musical para el deleite del público. La programación continuará por dos semanas más.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.