La NBA vivirá una noche de ensueño

Kobe Bryant
Kobe Bryant - Agencias

La última noche de la temporada regular de la NBA será no apta para cardíacos por el adiós de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos como Kobe Bryant y la lucha de los Warriors de Golden State por superar el récord de victorias de los Bulls de la campaña 1995-1996.

El popular “Black Mamba” disputará el último partido de su trayectoria en el mejor baloncesto del mundo contra los Jazz de Utah y se despedirá ante su público que lo apoyó en sus mejores años, donde consiguió cinco títulos.

Todos los fanáticos de los Lakers y del baloncesto no se quieren perder el último adiós de “Black Mamba”, por lo que una entrada para el choque ante los Jazz costará entre los 700 hasta los 27.500 dólares para verlo en primera fila.

Curry y los Warriors por la historia

Los Warriors de Golden State tienen una cita con la historia en el último partido de la fase regular ante los Grizzlies de Memphis, donde esperan batir el récord de los Bulls y llegar a las 73 victorias en una sola temporada.

El conjunto de Golden State quiere mejorar lo conseguido por el equipo en el que jugaban Michael Jordan, Denis Rodman, Steve Kerr, entre otros. El equipo de Memphis intentará arruinarles la fiesta a los actuales campeones en su estadio.

La reciente victoria ante los Spurs de San Antonio el pasado domingo provocó que todos los fanáticos quieran estar presentes en el choque. El precio de las entradas para el partido contra los Grizzlies aumentó un 134% más de lo habitual. Los precios se ubican desde los 380 en la más económica hasta los 1.594 dólares.