La fuerte crítica del duque de Edimburgo al príncipe Enrique por su matrimonio con Meghan Markle

"Uno sale con actrices, no se casa con ellas", esa es una de las críticas que el príncipe Enrique ha recibido de su abuelo, el duque de Edimburgo por su matrimonio con Meghan Markle

Antes de iniciar su vida como duquesa de Sussex,  la estadounidense, era actriz de televisión, conocida particularmente por su participación en la serie 'Suits'. 

El medio español ABC informa que el abuelo del príncipe Enrique fue una de las muchas personas que criticaron la relación entre el hijo de Diana de Gales y la exactriz. 

(Lea también: Estatua de Marilyn Monroe en Hollywood fue robada) 

Felipe de Edimburgo "no vio bien el noviazgo de su nieto desde el primer momento", asegura el sitio. Y según un reporte del medio británico Sunday Times, el duque de Edimburgo le dijo a su nieto las duras palabras cuando la relación que él tenía con Meghan Markle empezaba a tomar fuerza.

Además trascendió que el duque de Edimburgo, dice el medio, "no entendía" cómo el príncipe Enrique "podía casarse con una plebeya" de origen estadounidense"

Meses atrás se conoció que el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, tampoco aprobó la relación de su hermano con Markle y que en más de una ocasión habría expresado su preocupación porque la pareja iba "demasiado rápido" 

Pese a las preocupaciones de su familia, el príncipe Enrique contrajo matrimonio con Meghan Markle el 19 de mayo del 2018 y el pasado 6 de mayo la pareja recibió a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook Twitter.