La difícil decisión de Meghan Markle para ser parte de la realeza

La prometida del príncipe HarryMeghan Markle, ha tenido que tomar una difícil decisión y es la de abandonar a uno de sus perros para mudarse al Reino Unido.

La actriz, de 36 años, tiene dos perros rescatados: un beagle llamado Guy y un pastor labrador de nombre Bogart. En su cuenta de Instagram, compartió varias fotos de ellos.

El Palacio de Kensington confirmó que Guy obtuvo el permiso legal para vivir en este recinto, pero Bogart tuvo que quedarse en Estados Unidos.

Los amantes de los animales han lamentado la situación y muchos especulan que Bogart no pudo viajar por ser "muy grande y viejo".

Por su parte, ningún miembro de la realeza ha emitido su opinión al respecto.

(Lea también: Así fue cómo el príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan Markle)
"Uno se está quedando con amigos muy cercanos y mi otro pequeño amigo está aquí desde hace un tiempo. Creo que lo está haciendo bien", dijo Markle en sus primeras declaraciones tras el compromiso.

La esperada boda real será en mayo de 2018 en el castillo de Windsor. La novia de Harry se convertirá en la Duquesa de Sussex y obtendrá la ciudadanía británica.

My loves #adoptdontshop #happysunday

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.