Efectúan operativo de limpieza con más de 500 funcionarios en Chacao

Comunicaciones Chacao

Un operativo de lavado de espacios públicos se llevó a cabo este domingo en el municipio Chacao con 500 trabajadores, que consistió en la eliminación de desechos producidos por las celebraciones de noche vieja.

El alcalde del municipio, Ramón Muchacho, aseguró que "el 2017 será el año del orden y la limpieza en Chacao".

"Hemos desplegado este operativo que nos permitió limpiar en tiempo récord este espacio que fue el punto de encuentro de los caraqueños para recibir el nuevo año. Hace unas horas aquí habían varios miles de personas y ahora la plaza está en perfecto estado”, afirmó.

El alcalde señaló que en el municipio han trabajado para tener un espacio ordenado y limpio, al tiempo que indicó que así es "el reflejo del país que queremos y una muestra de que cuando hay voluntad y planificación las cosas se hacen bien”.

Muchacho también dijo que el mayor enfoque estuvo en la plaza Francia por el evento realizado la noche de este sábado, sin embargo, el operativo se mantiene en diferentes espacios del municipio, y que este lunes se reactivan los recorridos de limpieza en la zona. 

Nuevo año en la Plaza Francia

Miles de personas asistieron a la plaza Francia de Altamira a un evento que contó con música y fuegos artificiales para recibir al año 2017, con un despliegue de 150 funcionarios de Polichacao, Protección Civil y Salud Chacao, según indicó nota de prensa.

Muchacho explicó que el evento fue un “acto de esperanza y fe hacia el futuro". "Esperanza por el cambio que todos los venezolanos deseamos y por el que tenemos que luchar... pero aquí seguimos siempre al lado de nuestros vecinos para luchar por el municipio de primera que nos merecemos”, acotó.