La AFA asegura que todavía no han encontrado entrenador

Referencial

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este miércoles a través de un comunicado que todavía no inició “ningún tipo de gestión” ni diálogo con algún entrenador tras la salida de Jorge Sampaoli como seleccionador de la Albiceleste.

La AFA informa que no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de comité ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir”, publicó el organismo en su cuenta de Twitter.

(Lea también: Pedro Ramírez volverá a Suiza y deja al Deportivo Lara)

Sampaoli dejó el banquillo este domingo “de común acuerdo” con los directivos tras la eliminación de la Albiceleste en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante el campeón, Francia, que se impuso por 4-3.

Además, directivos de la AFA revelaron que pretenden que Pekerman o Alejandro Sabella, seleccionador subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014, asuman como directores deportivos, cargo que actualmente ocupa Jorge Burruchaga.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.