Kico Bautista aspirará a la candidatura de la alcaldía de Baruta

Durante una entrevista, el periodista Francisco Bautista, conocido como Kico Bautista, informó este lunes que se postulará como candidato a la alcaldía del municipio Baruta.

En un video compartido a través de su cuenta en Twitter, destacó que se debe sacar a la oposición de la abstención. 

(Lea también: Nuvipa anuncia participación en comicios de alcaldes en Bolívar)

A su juicio, en las elecciones regionales del 15 de octubre la oposición perdió por factores de abstención, entre otros. Criticó también a políticos de la oposición por crear incertidumbre en los venezolanos al atacarse unos a otros, dijo.  

Avanzada Progresista respalda candidatura de Kiko Baustista 

El partido Avanzada Progresista informó que va a participar en las elecciones municipales del mes de Diciembre, asimismo, acotó que respaldarán la candidatura de  Kiko Baustista para el municipio Baruta.

"Avanzada Progresista va a participar en estas elecciones municipales del mes de Diciembre y hemos solicitado y apoyado a Kiko Baustista para que sea nuestro candidato a esas elecciones. Así lo expreso Daniel Huice , Secretario General del partido progresista en el municipio Baruta.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.