Justicia peruana investigará al expresidente Kuczynski por compra de votos

El fiscal general de Perú Pedro Chávarry, presentó una denuncia contra  el expresidente Pedro Pablo Kuczynski y la vicepresidenta Mercedes Aráoz, por la presunta compra de votos en el Congreso para evitar la destitución del 

Las acusaciones incluyeron a los congresistas Carlos Bruce, Bienvenido Ramírez y Marita Herrera; y al ex ministro de Agricultura, José Arista.

(Lea también:Expresidentes de Odebrecht confirman haber financiado obras para Lula da Silva) 

En diciembre de 2017, los votos de algunos legisladores, entre ellos Ramírez y Herrera, absolvieron  a Kuczynski de los cargos presentados  en su contra, por posibles vínculos con la empresa brasileña Odebrecht, desde que fue ministro en el Gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).

Por medio de su cuenta verificada de Twitter, la vicepresidenta Aráoz criticó la "acusación express" de Chávarry. "No me asustan los fiscales sicarios. Sí me preocupa el Perú", expresó. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.