Justicia panameña reanudará la audiencia de acusación a Martinelli

EFE

“El próximo lunes, 16 de julio, de 2018, a las 9:30 A.M., se reanudará audiencia de acusación a diputado del Parlacen, por los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad; en la Sala de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, de la CSJ”, informó este viernes el Órgano Judicial.

La audiencia fue suspendida el pasado lunes debido a que Martinelli fue nuevamente hospitalizado debido a sus problemas crónicos de hipertensión y los médicos le recetaron descanso por 48 horas.

(Lea también: Trump fue informado de los actos de hackeo del Kremlin contra Clinton)

El exgobernante también fue hospitalizado por una crisis de hipertensión el pasado 11 de junio, el mismo día que fue entregado a las autoridades panameñas por Estados Unidos, donde estuvo preso un año en razón del pedido de un extradición por el caso de las escuchas ilegales durante su Administración (2009-2014).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.