Julio Borges: La oposición seguirá denunciando las irregularidades

Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el parlamento continuarán denunciando las irregularidades del Sistema Electoral.

En una entrevista para las agencias, el dirigente del partido Primero Justicia indicó que las denuncias serán entregadas a instancias nacionales e internacionales para aumentar la presión sobre el Gobierno nacional.

El objetivo de estas acciones es hacer "que (la gente) sienta que estamos a meses de lograr un cambio político, si se dan las condiciones y la presión para tener unas extraordinarias elecciones presidenciales", explicó Borges.

Premio Sájarov

El diputado opositor destacó además la importancia del reconocimiento que el Parlamento Europeo ha hecho al nominar a la Asamblea Nacional para obtener el premio Sájarov a la Libertad. 

(Lea también: Directiva de la AN denunciará en el exterior las presuntas irregularidades del 15-O)

El galardón será entregado el próximo 13 de diciembre en Estrasburgo (Francia).

"Ha sido el Parlamento que más votos ha tenido en la historia nacional y ha dado esta lucha dentro y fuera de Venezuela", recordó y contrastó esto con la Asamblea Nacional Constituyente, que ha sido cuestionada por diferentes gobiernos y organismos internacionales.




Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.