Juicio entre Waymo y Uber es pospuesto

tctechcrunch

Este martes William Alsup, juez de un tribunal federal en Estados Unidos, informó que el enfrentamiento legal entre Waymo y Uber se pospondrá debido a la aparición de un memorándum que detalla el supuesto robo de propiedad intelectual y destrucción de pruebas por parte de Uber.

Hasta ahora no se sabe con certeza qué posee el documento de 37 páginas que recibió el juez del caso hace una semana a pesar que Uber lo tenía en su poder desde hace seis meses. 

Waymo, compañía especializada en autos autónomos y filial de Alphabet, acusó en febrero a Uber de robar información secreta para impulsar su propio servicio de carros autónomos. 

(Lea también: Error de seguridad deja al descubierto sistema operativo de MAC)

Según la demanda, la firma de choferes bajo pedido adquirió esta información después de comprar una compañía llamada Otto, fundada por el ex empleado de Google, Anthony Levandowski, quien se había llevado cerca de 10GB de información.

El memorándum escrito por Ric Jacobs, ex empleado de Uber, supuestamente describe cómo trabajadores de la empresa fueron entrenados para "obstaculizar" investigaciones.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.