Jubilados y pensionados protestaron frente al Ipasme este martes

Referencial

Jubilados y pensionados protestaron este martes frente a la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), en la Avenida Universidad, en Caracas. 

Luis Cano, representante de la Federación de Jubilados y Pensionados indicó que "no funciona el laboratorio, rayos X, odontología; tenemos una gran carencia del personal de enfermería y de profesionales".

(Lea también: Alonso Medina: El Capitán Arévalo se realizó chequeos médicos previa detención, estaba en condiciones perfectas)

El dirigente solicitó a las autoridades una solución a las condiciones que afectan las instalaciones de los hospitales pertenecientes al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Aseguró que por las denuncias que han realizado por los problemas que aquejan, han sido víctimas de "descalificación y atropello" por parte de las autoridades. El representante de la Federación también solicitó a las autoridades del Ipasme una respuesta sobre las reivindicaciones laborales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.