Guaidó confirma que oposición participará en reunión con el gobierno nacional

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se pronunció este domingo con respecto al comunicado revelado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega en el que afirma que “los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido continuar el proceso de negociación”; conversaciones que según indicó el cuerpo diplomático serán reiniciadas esta semana en Barbados.

En ese sentido, Guaidó confirmó su aprobación a través de Twitter y aseveró que “estamos liderando el trabajo en todos los espacios que nos acercan a la Libertad”.

(Lea también: Noruega: Actores políticos de Venezuela han decidido continuar negociaciones en Barbados)

Asimismo, aclaró que “tanto en Oslo, como en el Grupo Internacional de Contacto y todos los espacios de presión, nuestro objetivo es el mismo: lograr una solución definitiva a la crisis en nuestro país”.

Un comunicado difundido por el líder parlamentario, expresa que “en atención a la mediación del gobierno del Reino de Noruega para poner fin a la tragedia que padecemos los venezolanos, se asistirá a una reunión con representantes del régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura”.

“Nuestra principal motivación es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, y es por ello que seguiremos trabajando hasta lograrlo”, arguye el texto.

Por otra parte, Guaidó indicó que “también recibiremos en Caracas al representante de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, como parte de la ofensiva internacional que hemos emprendido”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.