Juan Guaidó señala necesidad de renovar el CNE ante una eventual elección

Juan Guaidó
Juan Guaidó - Cortesía/Estoril Conferences

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó a través de una videollamada en el ciclo Conferencias de Estoril este lunes mostró su voluntad de que encontrar una salida negociada a la situación que atraviesa Venezuela.

Al ser preguntado sobre si sería candidato para un eventual proceso electoral, expresó que es “prematuro y que ya llegará el momento de decidir. 

(Lea también: Gobierno denuncia saboteo de 10 embarcaciones con suministro de gasolina para Venezuela)

Luego de que el pasado sábado Guaidó aceptara la mediación para un nuevo diálogo, este lunes indicó estar de acuerdo a que se convoquen a unas “elecciones libres y monitorizadas” si surge como consecuencia de las negociaciones en Oslo, Noruega. 

Conferencias Estoril se lleva a cabo en Carcavelos, Portugal en el campus de la Nova School of Business and Economicsuna de las mejores escuelas de negocios de la República Portuguesa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.