Juan Guaidó: Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se dirigió este domingo al país a través de su cuenta en la red social Instagram, donde resaltó que “llegó el momento de prepararnos” para ejecutar lo que denominó “Operación Libertad” y calificó como “la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación”.

En ese sentido, alentó a sus seguidores diciendo que “no nos van a distraer con ollas montadas (…) no nos detengamos".

“Debemos lograr que la acción internacional se una a la toma de las calles, que la administración pública, las fuerzas de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional no colaboren con la dictadura y se unan al clamor del pueblo venezolano”, aseveró el líder parlamentario. 

Asimismo, recordó que se están conformando “Comités de Ayuda de Libertad en todos los espacios que tendrán la tarea de impulsar en cada zona, sector, sindicato, instituto educativo y organismo público las acciones políticas, sociales y comunitarias para lograr” la meta. 

“Pronto iniciará el proceso de contacto para que todos nos sumemos activamente. Todos, absolutamente todos, tenemos un rol en esta etapa de nuestra lucha”, insistió Guaidó.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.