Juan Guaidó denunció detención de Roberto Marrero, jefe de su despacho

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que "secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho", e indicó que él denunció "a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara". 

Guaidó informó que el procedimiento comenzó a las 2:00am aproximadamente, y que desconocen su paradero. Asimismo, hizo un llamado para su liberación inmediata.

"Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato".

Más temprano el parlamentario comunicó, mediante su cuenta en la red social Twitter, que "desde las 2:24am funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.