Juan Comerma: Empresas de telecomunicaciones han registrado un incremento de 150% en eventos de vandalismo

El Vicepresidente de tecnología de Telefoníca Movistar, Juan Comerma, Indicó que las empresas de telecomunicaciones han registrado un incremento de 150% en eventos de vandalismo afectando la calidad del servicio de las empresas y a más de un millón de usuarios.

Asimismo resaltó que han venido trabajando con el Gobierno a través de los motores de las comunicaciones para implementar acciones contra los eventos vandálicos.

Comerma aseguró que es es un problema que afecta a todas las compañías de telecomunicaciones en el país y destacó que estos equipos no tienen valor en el mercado ya que no pueden ser reutilizados.

Destacó que han invertido más de 3 mil millones de bolívares para recuperar las estaciones, dinero que pudo haber sido utilizado para mejoras en el servicio para los usuarios.

Invitó a los ciudadanos a contactar el 0800-2683627 y la cuenta en Twitter @ayudamovistarve donde se coordinarán todos los cuerpos de seguridad para responder ante los eventos de vandalismo ante cualquier irregularidad