Juan Carlos Arvelo: Emprendimiento Pan Arvelo fomenta la buena panadería

Globovisión

El fundador del emprendimiento Pan Arvelo, Juan Carlos Arvero, ofreció detalles sobre esta iniciativa destacando que la idea inició como una afición y ahora se encuentra "enamorado del mundo de las harinas y las masas".

En entrevista para el programa Hora Clave Arvero explicó que, "cuando empezamos a probar lo que salía del horno más allá del entusiasmo que esto nos causó vimos evidentemente la oportunidad de negocios y comenzamos ese pensamiento de cómo llevar esta propuesta al mercado".

(Lea también: Cipriano Heredia: Pacto de Punto Fijo es para reconocer resultados electorales)

Confesó que actualmente tienen un menú de 30 panes fijos y han hecho pedidos especiales para algunos eventos particulares.

Destacó que el paladar venezolano está hecho para comer panes dulce y afirmó que para lograr la formulación de los productos cuidan toda la fase de creación.

Indicó que se dedican a fomentar la cultura de la buena panadería no sólo a través de los comensales sino formando parte de charlas, foros y catas.

A continuación el video:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.