Josemith Bermúdez realiza campaña junto a la SAV para concientizar sobre el cáncer

Referencial

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), el grupo Dumit, con su marca Exotic, el apoyo de DLB Group, y la participación de la actriz e influencer Josemith Bermúdez, han desarrollado la campaña del Mes Rosa, con un concurso en la red social Instagram, en el que se invita a las mujeres a participar con la causa. 

(Lee también: Buenos Aires cumple 30% de su objetivo de reducción de emisiones de carbono)

La campaña tiene por objetivo concientizar y motivar a la mujer venezolana al chequeo y prevención temprana del cáncer. 

Asimismo, obtener recursos que permitirán mejorar la infraestructura de la Clínica de Prevención del Cáncer, y conectar a la audiencia con la experiencia de vida de la venezolana Josemith Bermúdez, quien es una paciente oncológica recuperada.

¿Qué hacer si estás interesada en participar? 

Las interesadas en contribuir con el concurso, deberán ser mayores de edad, seguir las cuentas de Instagram @Sociedadanticancerosavzla, @Josemithbermudez, y @Exotikve, y etiquetar a tres amigas por comentario invitándolas a sumarse usando el hastag #UneteAlaPrevencion,

Por cada comentario o ‘like’ recibido, las tiendas Exotik estarán realizando un aporte a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela para mejoras en la infraestructura de la clínica. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.