Josef Martínez: El jugador más caro y cotizado de toda la MLS

Referencial

Josef Martínez estrella y titular del Atlanta United de la MLS, por mucho, es el más valorado tanto por la liga estadounidense como para este mercado que se aproxima en enero.

Y es que con una temporada que por segundo año consecutivo Josef, se ubica entre los primeros puestos de los goleadores del torneo, según reseñó el portal Versión Final.

Su valor individual sube como la espuma. Se habla de 17.5 millones de Euros. Sus más cercanos seguidores en cotización de la Mayor League Soccer son el argentino Gonzalo “Pity” Martínez y el mexicano Carlos Vela ,con 15 millones de euros, cada uno.

(Lea también: Vinotinto Sub-20 venció 3-0 a su similar de Cuba en su primer de cuatro encuentros)

Al respecto, el portal TransferMarket arrojó el siguiente análisis: “Josef Martínez es uno de los de los mejores delanteros centros de la historia del fútbol de EEUU, Es uno de los pocos jugadores a los que se les puede describir simplemente de "perfecto". Además de su agilidad y, a pesar de estatura, 1,72 metros, impresiona por su enorme potencia de salto y su fuerza en el juego aéreo”.

Valor al inicio de la campaña

Al comienzo de la temporada el valor de Josef Martínez era de unos 10 millones de Euros, y el mismo aumentó hasta el tope de toda la MLS. Sin embargo, su equipo quedo fuera en las aspiraciones de defender el campeonato obtenido el año pasado y de coronarse nuevamente.

El caraqueño hasta la presente fecha en 100 partidos marcó 88 goles con el Atlanta United. En la reciente temporada logró 33 tantos en 39 encuentros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.