José Vicente Rangel: Venezuela no está sola, a pesar de la campaña internacional de la derecha

Televen

Luego de la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), el periodista venezolano José Vicente Rangel, se refirió a la intervención del mandatario y la reacción internacional.

Para el periodista, la sensación que se percibió fue que “Venezuela no está sola”, a pesar de la “brutal campaña mediática” de la “derecha” que tiene como fin “desactivar y desanimar a la ciudadania”, generando pesimismo y rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

(Lea también: Banco Mundial pide recursos para ayudar a migrantes venezolanos en Colombia)

"Venezuela no está sola (...) la sensación que tienen algunos que el país está aislado se debe a la brutal campaña mediática que la derecha realiza a diario (…) campaña sin precedentes en América Latina, solo comparada con la orquestada en Guatemala con Jacobo Árbenz", afirmó.

Poniendo como ejemplo el golpe de Estado al presidente Jacobo Árbenz de Guatemala en 1954, afirmó que en el país se persigue el mismo fin, donde se "esconden los alimentos", además de "inventar" noticias y sabotear a las instituciones del Estado.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.