José Vicente Rangel: "Timoteo Zambrano es objeto de una campaña de descalificación”

AVN

El periodista José Vicente Rangel durante el segmento Confidenciales de su programa habló acerca de Timoteo Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional y exintegrante de la organización Un Nuevo Tiempo.

Al respecto Rangel considera que Zambrano está siendo “objeto de una campaña de descalificación” por parte de sus antiguos compañeros de la mencionada tolda política, debido a que el Diputado aboga por el establecimiento del diálogo con el sector oficialista, además de ser mantener firme su posición de rechazo a la propuesta abstencionista en las elecciones del 20 de mayo.

(Lea también: Fermín: Falcón es el candidato de toda Venezuela)

Por otro lado Rangel mencionó la reciente situación de “descalificación” que vive James Comey, exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

(Lea también: Maryclen Stelling: Es necesario que ganadores y perdedores se sienten a negociar)

En días recientes Comey publicó su libro "Una lealtad mayor: verdad, mentiras y liderazgo”, en el que señala al actual mandatario estadounidense, Donald Trump, y a integrantes de su equipo político de trabajo, de proceder de manera cuestionable con la finalidad de triunfar en las elecciones presidenciales de noviembre de 2016.

Comey, quien fuese despedido por Trump, relata también la difícil relación de trabajo que sostuvo con el Primer Mandatario.

Asimismo Rangel se refirió a la “Deplorable actuación” del Grupo de Lima, debido a su posición sobre Venezuela, y de como este “fracasó en sus intenciones” hacia el país.

Adicionalmente Rangel cuestionó las declaraciones del presidente chileno, Sebastián Piñera, quien señaló que “ningún país puede reconocer los resultados de los comicios electorales en Venezuela.

En el mismo orden Rangel, objetó la similar posición contra Venezuela del presidente de Argentina, Mauricio Macri; añadiendo que la destitución del fiscal federal, Juan Pedro Zoni, es motivada a las investigaciones de este sobre el escándalo en el correo argentino, entre otros casos delicados concernientes al entorno de Macri.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.