José Peseiro: Ha sido un golpe muy duro perder este partido

José Peseiro: Ha sido un golpe muy duro perder este partido
José Peseiro: Ha sido un golpe muy duro perder este partido - Prensa FVF

El Director Técnico José Peseiro después de la derrota cosechada ante Paraguay (0 – 1) este martes 13 de octubre en el estadio Metropolitano de Mérida, respondió las preguntas de los periodistas en la sala de Rueda de Prensa.

“Ha sido un golpe muy duro perder este partido. En el primer tiempo Paraguay fue mejor que nosotros, salimos al campo aun tocados por el 3 – 0 ante Colombia. Tuvimos una idea de jugar más sólida y compacta, para defender bien”, señaló el seleccionador nacional.

Peseiro, asumió los errores tácticos empleados ante Colombia en la primera jornada de las Eliminatorias Mundialistas y decidió incluir en su once a Cásseres y Otero, quienes le dieron al equipo fortaleza defensiva y dinamismo.

“Pusimos a Cásseres y Otero porque ambos me demostraron que tenían condiciones para tener el balón y eso queríamos”, explicó.

(Lea también: Cristiano Ronaldo vuelve a Italia a pasar la COVID-19 para poder jugar contra el Barcelona)

En la segunda parte Venezuela se mostró superior a los guaraníes, reteniendo más tiempo el esférico y llevando peligro al arco paraguayo.

“En el segundo tiempo fuimos mejor que Paraguay, nos asociamos mejor y tuvimos mayor dinamismo con el balón”, afirmó.

A pesar del gran momento que vivió La Vinotinto, los guaraníes lograron adelantarse en el marcador cuando mejor jugaban los criollos.

“Ha sido un resultado injusto. El empate también era poco por todo lo que hicimos en la segunda mitad. Merecíamos otro resultado”, expresó.

Al minuto 67 Yangel Herrera anotó de forma lícita el tanto que le daba la ventaja al combinado nacional, pero el juez principal pidió la asistencia del VAR y anuló el gol vinotinto.

“No estamos contentos por no conseguir puntos en esta doble fecha. Creo que teníamos que haber ganado ante Paraguay. Para mí no debió ser anulado el gol”, concluyó.

Fuente: FVF

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.