José María De Viana: Desarrollar nuevamente nuestro sistema industrial

Globovisión

José María De Viana, ingeniero civil dedicado al servicio público en el país como parte del proceso de industrialización la cual aseguró que "desarrollar nuevamente nuestro sistema industrial". 

"El proceso implica infraestructura  y servicios públicos la clave de la gobernabilidad", informó.

En el programa televisivo Noticias Globovisión Economía, explicó que el crecimiento económico es lento con un 7,7% cada año, según la información del Ingeniero. 

(Lea también: Bitcoin bajo un 40% por debajo del récord que alcanzó a mediados de diciembre)

"En los servicios públicos (...) las personas deben tener servicio de calidad así viva en barrios muy humildes", enfatizó. Además, explicó que es necesario que los recursos estén equilibrados para que se pueda construir. 

De hecho, los servicios públicos que se llevan a cabo en redes: Transporte, energía, agua y saneamiento y comunicaciones. También, los servicios sociales: Educación, salud y justicia además de la industria inmobiliaria. 

El ingeniero explicó que "se deben generar ingresos o contribuciones que hagan que el equilibrio financiero no se rompa nunca"

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.