Jorge Rodríguez: Informamos captura de "narcoparamilitar perteneciente a Los Rastrojos"

@jorgePsuv

Mediante una publicación realizada en la red social Twitter, Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación de Venezuela, aseguró que fue capturado un miembro del "grupo narcoparamilitar Los Rastrojos", identificado como "Argenis Vaca (alias Vaquita), encargado de finanzas del grupo paramilitar Los Rastrojos".

Asimismo, resaltó que esta banda es buscada en Colombia y Venezuela por los delitos de homicidio, secuestro y narcotráfico.

De igual forma, Rodríguez destacó que este miembro condujo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, desde "La Fría en el estado Táchira, hasta puerto de Santander, donde sería entregado a los escoltas de Ivan Duque". 

Según indica Guaidó prometió "que les permitirían impunidad total en nuestra frontera".

Agregó que "el encargado de la logística de los rastrojos, tiene en su prontuario homicidios, extorsión, secuestros, y por supuesto, narcotráfico. Fue capturado en su área de influencia, tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas".


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.