Venezuela reporta 10 nuevos casos y asciende a 345 los contagiados por COVID-19

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que en las últimas horas, se han detectado 10 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela.

Rodriguez informó este sábado que de los pacientes confirmados, "1 se registró en Táchira, 1 en Miranda y 8 en Nueva Esparta", también indicó que el número de casos asciende a 345 en todo el territorio nacional, de los cuales 148 se han recuperado y se mantiene la cifra de 10 fallecidos".  

Rodríguez indicó que hasta los momentos se han realizado "477.790 pruebas de despistaje de COVID-19, lo que representa 15.926 pruebas por millón de habitantes".

Por su parte, informó que "hasta el momento han ingresado 23.822 venezolanos por las diferentes fronteras, estos ciudadanos son atendidos por cuerpos médicos al ingreso y realizan su debida cuarentena".

“Cualquier conducta errática, aventurada, irresponsable o cualquier conducta que esté dirigida a proteger al gran capital y menos a proteger al ser humano puede tener consecuencias devastadoras”, resaltó el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter