Jorge Arreaza: Pompeo reconoció que agresiones contra Venezuela son promovidas por la Casa Blanca

Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, jorge Arreaza
Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, jorge Arreaza

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza denunció este martes que en el encuentro entre su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo y el secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU) , Mike Pompeo; se reconoció que la agresión permanente contra Venezuela, evidenciada en el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto al país suramericano, es perpetrada desde la Casa Blanca.

"Por fin Mike Pompeo reconoce que la agresión continuada contra el pueblo de Venezuela es hecha por hombres: los hombres que están en la Casa Blanca, incluyéndolo a él y a sus jefes Donald Trump y John Bolton. Una crisis made in USA", escribió el canciller venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

(Lea también: Asamblea Nacional delega directiva "Ad hoc" del Banco Central de Venezuela)

Esta publicación se da en respuesta a las declaraciones realizadas por Pompeo en la red social, en la que señaló que en su encuentro con Holmes Trujillo, la administración de Donald Trump "sigue agradecido al pueblo colombiano por su generosidad hacia la huida de los venezolanos".

"Seguimos trabajando para combatir los Colombia narcóticos ilegales y poner fin a la crisis humanitaria hecha por el hombre en Venezuela", escribió Pompeo, quien comenzará una "gira" el próximo 19 de julio por Argentina, Ecuador, México y El Salvador.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebookTwitter.