Jorge Arreaza: En conversación filtrada confiesan cómo y con quiénes conspiran para desestabilizar Venezuela

Jorge Arreaza
Jorge Arreaza - EFE

El canciller venezolano, Jorge Arreaza expresó que desde Colombia "llevan años" señalando que el "chavismo desestabiliza la región", esto a propósito del reciente audio filtrado en el que la canciller colombiana Claudia Blum considera que la estrategia para sacar del poder al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está desgastada.

"Desde Colombia llevan años afirmando que el chavismo desestabiliza la región. Presentan falsas pruebas, hasta en la ONU. Mientras, en la conversación filtrada entre la nueva Canciller y su embajador en EEUU, confiesan cómo y con quiénes conspiran para desestabilizar Venezuela", escribió Arreaza en su cuenta en Twitter.

(Lea también: Canciller designada de Colombia cree que estrategia contra Nicolás Maduro está desgastada)

La funcionaria Claudia Blum, que aún no asume el cargo tras haber sido nombrada el 12 de noviembre por el presidente Iván Duque como su representante internacional, hizo las declaraciones en medio de una polémica conversación con el embajador colombiano en Estados Unidos, Francisco Santos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.