Jorge Arreaza: EEUU carece de moral para evaluar a otros en materia de DDHH

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó la tarde de este miércoles la inclusión de Venezuela en el informe anual sobre Derechos Humanos (DDHH) de Estados Unidos (EEUU), considerando que "carece de moral para evaluar a otros".

"EEUU, principal violador de DDHH: guerras, manuales y prácticas de torturas, centros de detención clandestinos, imposición de medidas coercitivas criminales. Debería comenzar por ratificar los más elementales tratados internacionales de DDHH", reseñó Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

(Lea también: EEUU incluyó a Venezuela en su informe de Derechos Humanos)

En horas de la mañana el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, incorporó a los Gobiernos de Cuba, Venezuela, Irán y China en su informe anual sobre Derechos Humanos.

"Rezamos por el día en el que los cubanos, venezolanos, chinos e iraníes y el resto del mundo pueda hablar libremente sin temer a sus propios Gobiernos", manifestó Pompeo en declaraciones a la prensa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.