Jorge Arreaza denuncia vínculos de Colombia y Perú en asalto militar de la Gran Sabana

Canciller Jorge Arreaeza
Canciller Jorge Arreaeza

El ministro de relaciones exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este domingo la vinculación de Colombia y Perú "apoyados" por el Grupo de Lima en el asalto ocurrido en una unidad militar de la Gran Sabana en el estado Bolívar.

Por medio de su cuenta de Twitter el Canciller de la República escribió: "Denunciamos que el grupo de mercenarios que ha pretendido generar violencia y que hoy (domingo) asaltó la unidad militar en Gran Sabana, tiene su base de operaciones en Perú". 

(Lea también: Cancillería peruana niega vinculación de su país con asalto militar en Venezuela)

Indicó que "las autoridades peruanas son al menos cómplices, al permitir que estos terroristas se organicen impunemente".

En otro mensaje agregó: "Desde Perú entran por Colombia y reciben apoyo también en Brasil. Es una estrategia golpista de triangulación de gobiernos del Cartel de Lima para producir violencia, muerte y desestabilización política en Venezuela".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.