Jorge Arreaza: Informe de Bachelet presenta visión parcializada de Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó de "injerencistas" las "acusaciones levantadas" por la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelelle Bachelet, a propósito del informe presentado por la diplomática sobre la situación actual de Venezuela. 

"Venezuela rechaza categóricamente las acusaciones injerencistas levantadas en su contra en relación con el respeto a los derechos humanos, especialmente desde el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), que ha cometido innumerables faltas a la dignidad humana en el mundo entero", escribió el canciller en su cuenta en Twitter, acompañado de un comunicado donde "solicitan corregir errores del informe" sobre el país. 

(Lea también: Gobierno realizó 70 observaciones a informe de la Alta Comisionada de la ONU)

El Gobierno venezolano presentó 70 observaciones al informe difundido por la Oficina de la Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos, luego de la visita al país de la máxima autoridad de esta instancia, Michelle Bachelet, en el mes de junio.

Según la nota de prensa difundida por la Cancillería, el Gobierno de Venezuela "solicita a la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas adoptar las medidas necesarias para corregir los errores del informe A/HRC/41/18"

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.