Jorge Arreaza: "Colombia trata de evadir todas sus tragedias internas acusando a Venezuela"

Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza
Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza

El canciller de la República, Jorge Arreaza denunció este lunes que Colombia promueve la xenofobia acusando a Venezuela como una forma para evadir "sus tragedias internas".

"Más que una obsesión, se trata ya de una ridiculez. Ivan Duque y Carlos Holmes Trujillo han pulverizado la política exterior de Colombia. Tratan de evadir todas sus tragedias internas, acusando a Venezuela, promoviendo el odio y la xenofobia. Carecen del coraje para afrontar su realidad" señaló Arreaza a través de la red social Twitter.

(Lea también: Canciller Arreaza: Para lograr la independencia tecnológica debemos migrar a software libre)

El ministro de Relaciones Exteriores realizó el comunicado luego de que el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo anticipara que denunciará ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) a los venezolanos que se infiltren la protesta social pacífica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.