Jordan Camejo y Karla Andrade ganaron la 1era Carrera 10K del Circuito Gatorade de 2018

Gatorade Venezuela

Gatorade reta a los corredores de diferentes categorías que buscan poner a prueba su resistencia. Eso fue lo que pasó este domingo en la 1era Carrera 10K del Circuito Gatorade, en la que Jordan Camejo y Karla Andrade subieron al podio en la posición principal de cada una de sus categorías para recibir la Copa Garmin JFSport.


Los tiempos de Andrade fueron 00:39:46 y los de Camejo 00:32:11.

A través de su cuenta en Twitter, Gatorade, documentó el momento en el que ambos corredores cruzan la meta

Más de 1.500 participantes dieron su máximo esfuerzo para superar sus propios límites en esta decimosexta edición de la competencia; los corredores siguen respondiendo con entusiasmo a la cita que año a año hace Gatorade.

Marlon Monsalve, Gerente Nacional de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela conversó al respecto: “Mantener eventos como este a lo largo del tiempo y superarnos en cada edición representa el esfuerzo de un gran equipo y no es tarea fácil, así es como hacemos las cosas en Empresas Polar y en Pepsi-Cola Venezuela. El compromiso que tenemos con los venezolanos para ofrecerles espacios y eventos en los que puedan hacer ejercicio al aire libre es permanente”.

El apoyo de la Alcaldía de Baruta y la Policía Nacional Bolivariana, como siempre, fue de gran valor para el buen desarrollo de la carrera que comprendió la urbanización Las Mercedes en Caracas y la avenida Rio de Janeiro hasta Macaracuay.

Gatorade, se afianza una vez más como líder absoluto de la plataforma running en Venezuela y como la bebida deportiva preferida por los amantes de esta disciplina.

La próxima cita deportiva que Gatorade tiene preparada es el 18 de marzo, con la 1ra valida Circuito MTB en su 25 aniversario. Desde ya las inscripciones están abiertas en www.hipereventos.com.

Para estar al tanto de esta y otras actividades la marca invita a seguirlos en sus redes sociales: Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo