Johnny Depp dejará de ser Jack Sparrow

Piratas del Caribe se ha convertido en una de las franquicias modernas más antiguas de Disney, en parte debido al personaje icónico que creó Johnny Depp, el Capitán Jack Sparrow. Ahora parece que el capitán Jack pudo haber navegado su último viaje, ya que la franquicia se enfrenta a un posible reinicio sin la participación de Depp.

En declaraciones a Daily Mail, el productor Stuart Beattie sugirió que la franquicia se está moviendo en una dirección diferente para la sexta entrega. 

(Lea también: David Bisbal salta de felicidad: nuevo disco y será padre)

Beattie fue el guionista del éxito original de Piratas del Caribe: Curse of the Black Pearl, y ha continuado escribiendo y produciendo créditos para películas posteriores debido al uso de sus personajes.

Creo que Depp tuvo una gran carrera”, dijo Beattie. “Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en lo más famoso por ahora. Ha sido genial para él y ha sido genial para nosotros”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.