Johel Orta: El acuerdo tiene fuerza y se ha dado según lo establecido

Johel Orta analista y dirigente del partido político Soluciones para Venezuela en Kicosis
Johel Orta analista y dirigente del partido político Soluciones para Venezuela en Kicosis - Globovisión

Johel Orta analista y dirigente del partido político Soluciones para Venezuela, este martes estuvo como invitado a Kicosis por Globovisión, programa conducido por el periodista Francisco "Kico" Bautista, para discutir los acuerdos de la Mesa Nacional del Diálogo con el Gobierno.

Orta, fijó su posición como miembro de la Mesa ante la postura del G4, señaló que el "acuerdo tiene fuerza" y se ha dado según lo establecido, lo primero la excarcelación de Edgar Zambrano (primer vicepresidente de la Asamblea Nacional), el segundo punto "la incorporación" de la bancada oficialista a la AN y tercero "la liberación de 58 presos que saldrían con la mayor celeridad posible", en este sentido, afirmó que confía en que "el Gobierno va a ser fiel al acuerdo".

 (Lea también: Timoteo Zambrano: Las liberaciones no son un botón que aprietas y sale)

Señaló, que al G4 le "ha sido difícil llegar a un acuerdo, porque es todo o nada y en política no va todo o nada", indicando que el bloque "se empeña en salir de la crisis agudizando la crisis", mientras que la Mesa Nacional del Diálogo propone "solucionar la crisis" en Venezuela.

Por otra parte, como abogado constitucionalista agregó que la firma del político Carlos Vecchio con el Gobierno estadounidense este martes "está divorciado de la realidad es una fábula".

Programa completo a continuación:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.