Johel Orta: El Gobierno debería detener a Guaidó

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, Johel Orta, dirigente nacional del partido Copei, aseveró este miércoles que "el líder opositor Juan Guiadó, el político Leopoldo López, y Julio Borges pertenecen al extremismo político que le causan daño terrible a la democracia venezolana".

Ante la pregunta de Villegas, sobre si Guaidó debería ser detenido, Orta respondió positivamente, y agregó que "no es posible que en el resto de la oposición no se terminen de deslindar de las políticas de (Juan) Guaidó, (Leopoldo López) y de esos grupos que se han convertido en una tragedia para que consigamos una salida democrática".

(Lea también: Laidy Gómez: Táchira lleva 12 horas sin luz)

En ese sentido, señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro y "la gente racional del Gobierno, debe apartar a los extremistas que juegan al caos en el país".

Orta razonó además, que "si varios de los firmantes ya dijeron que efectivamente firmaron y renunciaron a sus puestos de embuste (...) y también lo declararon los norteamericanos y el Gobierno nacional, ¿por qué no han hecho una prueba grafología?, para terminar con este show permanente".

Finalmente opinó sobre la medida de extensión del estado de alarma por coronavirus, señaló que la cuarentena "no puede ser un aferramiento al control social para salvar lo insalvable, que es un cambio de gobierno".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.