Jim Carrey le “tose” a Trump en la cara y se hace viral

Referencial

El humorista y actor canadiense, Jim Carrey, se ha sumado a la lista de actores que, en estos días de cuarentena, no han querido cortarse a la hora de criticar la gestión del presidente americano, Donal Trump

Si la semana pasada era Robert De Niro quien, durante una entrevista en la BBC, atacaba duramente al presidente americano por su lentitud a la hora de atajar la crisis sanitaria, ahora es Carrey el que, utilizando la mofa como arma principal, no ha dudado en burlarse del líder estadounidense a través de un tuit que se ha convertido en viral, reseñó ABC.

(Lea también: La trilogía de Batman, de Christopher Nolan, volverá a los cines)

En su mensaje, Jim Carrey aprovecha un discurso en el que Trump critica a Barack Obama y se graba tosiendo en la cara al regidor norteamericano, además de colocarle un pañuelo usado sobre el rostro. 

El mensaje, que acumula más de trescientos mil "likes", ha sido alabado y criticado por diferentes sectores, algunos de los cuales ponen de relieve el mal gusto del actor. Otros, sin embargo, apoyan la burla de Carrey y critican la gestión del presidente americano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.