Jesús Torrealba: Aquí el que no tiene futuro es Nicolás Maduro

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús "Chuo" Torrealba, pidió a quienes forman parte del Psuv porque creyeron en un discurso de corte social que “dejen la cobardía” y se atrevan a dar un paso adelante y concierten con una nueva mayoría nacional.

“Aquí quien no tiene futuro es Nicolás Maduro”.

Torrealba exhortó a este sector del chavismo a apartarse del liderazgo de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello si quieren formar parte del futuro o, de lo contrario, “se van a hundir en el tremedal de porquería de la historia”.

La Mesa de la Unidad Democrática, aseguró durante la realización de un Cabildo Abierto que ejercerá la presión social para que el Consejo Nacional Electoral, consigne los formularios para continuar con la activación del referendo revocatorio.

Las diferentes expresiones de esta plataforma de partidos, coincidieron en que aun los lapsos están dados para realizar un referendo revocatorio. En este sentido, aseguraron que la movilización popular pacifica exigirá en las calles la activación del articulo 72 de la Constitución nacional.

En este mismo sentido, el secretario de la MUD, sentenció que están descartadas las individualidades políticas.

Trascendió que esta semana pudiera incluirse la discusión de la enmienda constitucional en el seno de la Asamblea Nacional.

La MUD, exhortó a los partidos que apoyan al ejecutivo nacional a establecer puentes para propiciar un diálogo entre el Gobierno y la oposición.