Jesús Petit Da Costa y su hijo Vladimir Petit Medina planeaban llamar "Torre Nitu" a la Torre Solano

Globovisión

Con el nombre de "Torre Nitu" pretendían llamar a la Torre Solano tras arrebatar el apetecido edificio a la familia del constructor Michelle Petrizzo, pero un recurso de amparo impidió el remate de la polémica infraestructura.

La información se desprende de diversas confidencias de gente vinculada a la familia, la cual asegura haber escuchado esas propuestas en medio de reuniones sociales.

Tras años de pugna, la instalación continúa en litigio mientras la familia Petrizzo reitera que Jesús Petit Da Costa y su hijo Vladimir Petit Medina, esposo de la periodista Nitu Pérez Osuna, intentan arrebatarle la obra de su vida.

(Lea también: Suspenden la subasta de la Torre Solano: un patrimonio secuestrado por Petit Da Costa y su hijo Vladimir Petit)

Por encima de los cuatro y medio millones de dólares estaría avaluado el edificio que construyó el italiano Michelle Petrizzo, y del que la familia Petit buscaba apropiarse con un desembolso irrisorio.

En este marco, los Petrizzo hicieron público recientemente el contrato de arrendamiento "que Jesús Petit Da Costa y su hijo nunca pagaron para apropiarse de edificio” y cuya subasta detuvo una acción legal emprendida por la familia del constructor italiano.

(Lea también: Este es el contrato de alquiler de Torre Solano que Jesús Petit Da Acosta y su hijo nunca pagaron para apropiarse del edificio)

Sobre la infraestructura se mantiene la lucha por hacerse del inmueble que fue alquilado por Pdvsa y donde aún funciona un instituto universitario. Pese al uso comercial de las instalaciones, los Petit nunca pagaron arrendamiento a la familia del constructor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.