Jennifer López se destaca en el film "Hustlers"

La película “Hustlers” (estafadoras de Wall Street) parece una cinta sexy y glamorosa sobre strippers, con poca ropa y entaconadas y lo es. Pero detrás de esa superficie también hay una historia feminista sobre mujeres que toman el control en una industria dominada por los hombres.

“La gente entra al cine esperando una cosa porque "stripper" es una palabra que tiene muchas connotaciones e ideas preconcebidas”, dijo su guionista y directora, Lorene Scafaria. “Esa es la estafa. Con suerte estamos subvirtiendo las expectativas, pero subvirtiéndolas de manera que tenga algunos matices”.

“Hustlers” podría también ser la interpretación más radiante y majestuosa de López en el cine desde la película de 1998 “Out of Sight” (“Un romance peligroso”) de Steven Soderbergh. Como Ramona, es la cabecilla matriarcal de una familia improvisada de strippers. (Cardi B hace su debut en la gran pantalla como parte de un elenco que también incluye a Lili Reinhart y Keke Palmer).

(Lea también: Christian Bale respalda a Robert Pattinson como el nuevo Batman)

Jennifer López, al igual que su personaje, es una emprendedora del Bronx. Se identificó al instante con Ramona, pero las escenas de nudismo en el filme también le resultaron sobrecogedoras.

“Fue aterrador. Leí el guión y no habían pechos por todos lados, eso no era lo suyo”, dijo López sobre Scafaria. “Pero también sabía que estaba interpretando a una stripper y soy una mamá y qué significa todo eso, y mis hijos. Pero me sentí bien respecto a cómo ella quería contar la historia y que era algo de lo que podía sentirme orgullosa”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.