Jefferson Savarino fue nominado al Latino del año 2017 en la MLS

lavinotinto

Una cadena de televisión Latinoamericana ha publicado la lista de los nominados al premio Latino del Año 2017 en la Major League Soccer (MLS)  en donde aparecen los nombres de los venezolanos: Josef Martínez, Yangel Herrera y Jefferson Savarino.

(Lea también: Comité Olímpico de Venezuela brindó balance anual y proyectos para 2018)

Real Salt Lake City fue el destino del zuliano Jefferson Savarino en donde se desempeño durante 22 encuentros de los cuales 19 fue como titular.

Con ese desempeñó el atacante zuliano se ganó los aplausos de la afición y la concresión de la venta de su contrato al balompié estadounidense.

Martínez este año con el Atlanta United anotó 19 goles en 21 partidos (1642 minutos), para sellar su mejor temporada en el fútbol extranjero tras su paso por Suiza e Italia.

Herrera, capitán de la sub-20 subcampeona en Corea del Sur, militó con el New York City (filial del Manchester City) sumando así su primera experiencia en el exterior. El volante de marca anotó un gol en 16 juegos con los celestes.

De esta firma los tres venezolanos Josef Martínez, Yangel Herrera y Jefferson Savarino pusieron en alto el gentilicio criollo en el fútbol de los Estados Unidos en este 2017.

Dentro del listado de nominados conseguimos: 

Diego Valeri (Portland Timbers)

Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps)

Yamil Asad (Atlanta United)

Miguel Almirón (Atlanta United)

Josef Martínez (Atlanta United)

Erick Torres (Houston Dynamo)

Jefferson Savarino (Real Salt Lake City)

Alberth Elis (Houston Dynamo)

Román Torres (Seattle Sounders)

Kendall Watson (Vancouver Whitecaps)

Ignacio Piatti (Montreal Impact)

Fredy Montero (Vancouver Whitecaps)

Federico Higuaín (Columbus Crew)

Yangel Herrera (New York City)

Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders)

Héctor Villalba (Atlanta United)

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.