Jefe de Facebook pide nuevas regulaciones de Internet

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg - Referencial

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió el pasado sábado 30 de marzo a los reguladores que desempeñen un “papel más activo” en el establecimiento de reglas que gobiernen internet.

Zuckerberg, cuya compañía está en el ojo de la tormenta por no vigilar adecuadamente el contenido y proteger la privacidad de los usuarios en su plataforma, escribió en un artículo del Washington Post que un “enfoque estandarizado” para eliminar contenidos ayudaría a las compañías de Internet a ser “responsables”.

(Lea también: Apple cancela el cargador inalámbrico para iPhone que prometió en 2017)

“Al actualizar las reglas de Internet, podemos preservar lo mejor: la libertad para que las personas se expresen y para que los empresarios construyan cosas nuevas, al tiempo que protegen a la sociedad de daños mayores”, escribió Zuckerberg.

Sus comentarios se dieron tras un reporte del Washington Post que sostuvo que el gobierno de Estados Unidos y Facebook estaban negociando un acuerdo por una multa de miles de millones de dólares por los errores en las políticas de privacidad de la compañía.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.