Javier Bertucci: La economía y ayuda humanitaria es la parte fundamental de mi plan de gobierno

Globovisión

El candidato presidencial, Javier Bertucci, indicó que expresó que entre los 12 items de su plan de gobierno los dos puntos más importantes son "la ayuda económica y humanitaria", destacando que lo principal actualmente es "colocar los alimentos y medicamentos" en los anaqueles para los venezolanos.

Asimismo expresó que no cree en ninguna ideología política, indicando a su vez que "debe haber un balance basado en el ser humano, soy fiel creyente de una economía basada en el ser humano". 

Bertucci aseguró en el programa Reporte Estelar que cree en "la democracia y el voto", e hizo un llamado a la población venezolana de salir masivamente a las calles a votar en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 20 de mayo.

(Lea también: Henri Falcón: La dolarización permitirá rescatar el valor del salario)

En materia  agregó que "tenemos entre las propuestas del proyecto económico la recuperación del aparato productivo, detener de inmediato la generación de dinero inorgánico", destacando a su vez que "dolarizar la economía sea la solución a los problemas que se viven actualmente".

En relación a la posibilidad de dimisión de su candidatura o una alianza con Henri Falcón explicó que tuvo un acercamiento "cordial" con el candidato, sin embargo recalcó que "no tengo pensado perder" y considera que "hay que evaluar quién debe apoyar a quién".

Aquí los videos de la entrevista


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.