James entrenó con el Real Madrid y estará disponible ante el Celta de Vigo

Referencial

El futbolista colombiano James Rodríguez, se ejercitó junto al resto de sus compañeros, en el entrenamiento de este viernes del Real Madrid, tras superar unas molestias provocadas por un golpe en la cadera durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, y estará disponible para el encuentro del domingo contra el Celta de Vigo.

(Lea también: Gerard Piqué regresa a la convocatoria de Setién ante el Getafe)

También dio un paso más en su recuperación el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que no se ejercita con el grupo desde finales de enero y hasta ahora trabajaba en solitario en el gimnasio debido a unas molestias musculares que ya parece estar cerca de superar.

El también futbolista español, Marco Asensio luego de sufrir una lesión de gravedad en la rodilla izquierda en el partido de pretemporada contra el Arsenal, continúa dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego y volvió a ejercitarse en solitario con balón. 

“Cada vez más cerca de volver”, escribió el delantero español ayer en su cuenta de Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.