Jacobo Grey: El trabajo para recuperar el país es de todos

Entrevista Primera Página
Entrevista Primera Página - Globovisión

Jacobo Grey, Coordinador Nacional de la Juventud del Movimiento Paz y Vida estuvo como invitado en el Programa Primera Página a propósito del inicio del Tercer Congreso de Juventud Psuv este domingo 9 de septiembre y que se llevará a cabo hasta el 12 del presente mes.

El coordinador explicó que el congreso busca afianzar el pensamiento socialista en la juventud venezolana. ''Con este congreso se pretende levantar las banderas de nuestra juventud. De consolidar el conocimiento de la revolución bolivariana en nuestros jóvenes'', afirmó.

El congreso también persigue como objetivo mostrar las propuestas del Gobierno Nacional en lo económico, social, cultural y religioso para ayudar al país desde la perspectiva socialista.

(Lea también: Se extiende la venta de boletos en el Metro de Caracas)

Las personas que participan en el congreso tienen edades comprendidas entre los 15 y 35 años. ''Se postularon más de 1600 jóvenes de todo el territorio nacional'', añadió Grey.

El congreso se está llevando en Caracas en el Parque Bolívar de La Carlota.

El coordinador finalizó la entrevista diciendo que efectivamente el país atraviesa  una coyuntura política pero circunstancial. ''Ha habido muchos jóvenes que se han ido y han tenido que regresar porque no es fácil. Estamos en una etapa compleja, sin embargo el trabajo es de todos. El Gobierno está haciendo su parte poniendo orden'', concluyó. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.